Motor | F1

Hamilton: "El pasado fin de semana fue una decepción enorme"

Hamilton: "El pasado fin de semana fue una decepción enorme"
Hamilton: "No es el peor momento que he vivido, los he tenido peores sin duda". - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes) ha reconocido que su abandono en Malasia fue "una decepción enorme", pero ha añadido que "no es el peor momento" que ha vivido a lo largo de su carrera y ha prometido que va a "encontrar la fuerza interior para pelear en las cinco carreras que faltan" para concluir el Mundial. 

"Por supuesto, el pasado fin de semana fue una decepción enorme. No sólo para mí personalmente, sino para todo el equipo. Pero no sirve de nada detenerse en estas cosas, eso es sólo la energía negativa. Todo lo que podemos hacer es centrarnos en la próxima carrera y hacer el mejor trabajo posible. No hay sustituto para el trabajo duro y nunca he tenido miedo de eso", reflexionó Hamilton en declaraciones facilitadas por su equipo.

El británico explicó que "los chicos del equipo también están sufriendo por lo que sucedió" en Sepang y no duda de que "van a estar trabajando muy duro para hacer las cosas bien" en el circuito de Suzuka.

"No es el peor momento que he vivido, los he tenido peores sin duda. De todos modos, voy a encontrar la fuerza interior para pelear en las cinco carreras que faltan", prometió, seguro de que "todavía pueden pasar cosas buenas" si logra "rendir" a buen nivel y "el coche aguanta bien".

"Me encanta el circuito de Suzuka y he sido rápido allí durante los últimos dos años, así que espero que continúe esa tendencia. Sé que voy a tener un apoyo fantástico de loas aficionados y eso me dará un impulso extra. Cruzaré los dedos para devolver todo ese amor y esa fuerza", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram