Sevilla F.C.

Carlos Bacca, dispuesto a jugar sus cartas

Dispuesto a forzar si ve opciones

Miércoles, 07 de diciembre de 2016
Fútbol (VÍDEO)

Una nueva forma de lanzar penaltis

Este lanzamiento está revolucionando la red

Motociclismo 

Luthi sorprende a Zarco en Moto2 y Rins termina vigésimo

El piloto suizo Thomas Luthi (Kalex) se ha llevado la victoria en la carrera de Moto2 del Gran Premio de Japón

Luthi suma así su tercera victoria de la temporada.
 16-10-2016 12:02

El piloto suizo Thomas Luthi (Kalex) se ha llevado este domingo la victoria en la carrera de Moto2 del Gran Premio de Japón, que se ha disputado en el Circuito de Motegi, por delante del líder del campeonato, el francés Johann Zarco (Kalex), que aún así se acerca al título después de que su principal rival, el español Àlex Rins (Kalex), terminase vigésimo.

De esta manera, en la clasificación provisional del campeonato de Moto2, Zarco se mantiene líder con 222 puntos por delante de Rins, que continúa segundo con 201, y, tras la caída del británico Sam Lowes (Kalex), Luthi es ahora tercero con 179 unidades.

En una jornada de cielos despejados, Luthi arrebataba la primera posición en la salida a Zarco, que era tercero después de que Morbidelli también se le colase. Mientras, Rins se quedaba fuera por una caída en la curva 3 pero lograba reincorporarse a la carrera.

El piloto helvético lideraba sin problemas y sólo Morbidelli parecía capaz de seguir su estela, a la vez que el japonés Takaaki Nakagami (Kalex), Zarco y el español Axel Pons (Kalex) comenzaban a perder terreno. A falta de 17 vueltas, Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) se iba al suelo en la curva 10 y se despedía de la cita, siete vueltas antes de que también dijera adiós Axel Pons.

En la última vuelta, sólo cuatro décimas separaban a Zarco de la rueda de Luthi, que finalmente defendió su puesto. Así, el líder del Mundial y Morbidelli completaron el podio en segunda y tercera posición, respectivamente.

Entre el resto de los pilotos españoles, Julián Simón (Speed Up) finalizaba octavo, Xavi Vierge (Tech 3) undécimo, Isaac Viñales (Tech 3) decimoquinto, Edgar Pons (Kalex) decimosexto y Àlex Rins vigésimo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal