Gran Premio de Australia

Hector Barberá volverá a sustituir a Iannone en Phillip Island

Hector Barberá volverá a sustituir a Iannone en Phillip Island
"Ha sido una gran experiencia y me alegro mucho de volver a tener una oportunidad en Phillip Island". - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El español Héctor Barberá volverá a pilotar la Ducati Desmosedici GP16 oficial en el Gran Premio de Australia de MotoGP que se disputa en el circuito de Phillip Island, tras el rendimiento conseguido con la moto de fábrica en la carrera nipona, en la que a pesar de caerse consiguió unos buenos resultados de entrenamientos.

"Ha sido una gran experiencia y me alegro mucho de volver a tener una oportunidad en Phillip Island", aseguró Barberá tras confirmarse que será nuevamente el piloto que lleve la moto de fábrica del lesionado Andrea Iannone, quien no regresará a la competición, como muy pronto, hasta el Gran Premio de la Comunidad Valenciana del próximo 13 de noviembre.

Iannone se fracturó una vértebra (D3) en el circuito de Misano Adriático y aunque intentó disputar el Gran Premio de Motorland Aragón, las molestias se lo impidieron y continúa sin encontrarse plenamente recuperado.

Como su sustituto habitual, el italiano Michele Pirro, probador de la marca de Borgo Panigale, se encuentra en plena evolución de la versión 2017 de la Ducati Desmosedici, los responsables de Ducati le ofrecieron la oportunidad a Barberá de subirse a la moto en Japón y ahora también en Australia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram