Sevilla F.C.

Carlos Bacca, dispuesto a jugar sus cartas

Dispuesto a forzar si ve opciones

Miércoles, 07 de diciembre de 2016
Fútbol (VÍDEO)

Una nueva forma de lanzar penaltis

Este lanzamiento está revolucionando la red

MotoGP / Gran Premio de Australia  

Rossi: "No he tenido oportunidad de felicitar a Márquez"

El piloto italiano felicitará a Márquez el próximo fin de semana

Rossi asegura que felicitará a Márquez por su campeonato.
 20-10-2016 11:07

El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1), que hoy no acudió a la conferencia de prensa previa al inicio del Gran Premio de Australia de MotoGP, comentó que no había podido "ver a Márquez para felicitarle!", aunque, dijo. "supongo que nos encontraremos y tendré la oportunidad de hacerlo durante el fin de semana".

Ya centrado en la competición, Rossi reconoció que "siempre es una sensación fantástica llegar aquí, sobre todo con este tiempo, es uno de los mejores circuitos de la temporada, sin duda el más particular, hace un poco de viento pero aún así es fantástico, la pista parece que está en buenas condiciones, bien preparada", explicó el piloto de Yamaha.

"Una lástima que la previsión del tiempo sea mala, sobre todo para mañana, puesto que es importante si está seco o mojado, y también la temperatura, ya que es un circuito muy particular para los neumáticos, que tienen un compuesto asimétrico con dos partes muy diferentes", dijo Rossi.

"Si hay buena temperatura todo es más fácil, pero si hace frío es peligroso, siempre tienes que prestar atención ya que es un circuito muy rápido", agregó el piloto italiano.

"El año pasado tuve problemas en los entrenamientos pero en carrera fui muy fuerte y hubo una gran batalla, por lo que intentaremos hacer otra buena carrera, sobre todo tras el fallo de Motegi, ya que tenemos que ser competitivos para intentar subir al podio", señaló Valentino Rossi.

"Tras Motegi no estaba enfadado, sino triste por perder la oportunidad de hacer una buena carrera y por intentar pelear y llevarme algo a casa después del buen trabajo de entrenamientos y de conseguir el primer puesto, ya que cuando pasa esto es una pena", reconoció Rossi, quien añadió que "no sé si es bueno o malo, pero no sentí el error y mirando la telemetría es difícil entenderlo".

"Lo bueno es que aún quedan carreras para intentar lograr buenos resultados", explicó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal