Claude Puel

"Para Ben Arfa era mejor el Sevilla"

Habla quien mejor lo conoce

Viernes, 02 de diciembre de 2016
Grupo XIV de 3ª División

Brutal pelea entre hnchas en el Badajoz-Amanecer

(VÍDEO) Se salda con tres heridos

Moto GP  

Andrea Iannone regresa tras su lesión de espalda y estará en Malasia

El italiano retoma el circuito mundial tras la sustitución de Héctor Barberá en Japón y Australia

"Ha sido muy difícil estar en casa, pero sinceramente ahora estoy muy contento de regresar al campeonato".
 27-10-2016 12:24

El italiano Andrea Iannone (Ducati Desmosedici GP16) regresa a la competición tras sufrir una lesión en la vértebra D3 en el Gran Premio de Motorland Aragón sin ningún tipo de presión por parte de Ducati pero con poca confianza en poder rendir al máximo.

"No sé cómo será esta pista para mí, pues el asfalto es completamente nuevo, pero seguro que será dificilísimo por el calor que hace, las frenadas y las aceleraciones, seguro que no será un circuito fácil, pero es un trazado muy bonito y que me gusta y no hemos perdido la capacidad de pilotar, pienso que dependerá de mi estado físico el hacer una buena carrera", explicó Iannone.

"No me he subido en una moto en este tiempo y he comenzado la recuperación física corriendo muy despacio, ya que al principio me hacía daño y he trabajado mucho con las piernas y con las partes del cuerpo que podía utilizar, pues con los brazos tenía dolores y así los podía evitar", reconoció el piloto italiano.

"Ha sido muy difícil estar en casa, pero sinceramente ahora estoy muy contento de regresar al campeonato, que era lo que realmente quería, porque para mi no ha sido fácil tener que estar todo este tiempo de recuperación y ver las carreras por televisión", dijo Andrea Iannone.

"Estar fuera de las carreras desde Aragón ha sido muy duro y me he podido dar perfecta cuenta de cuán complicada es una lesión de este tipo en nuestro cuerpo y, sobre todo cuando pilotas una moto, los médicos me decían que había que tener un poco de paciencia, estar tranquilo y atento al proceso de recuperación, pero es muy duro", comentó Iannone en el circuito de Sepang.

"No sé cómo estaré mañana, el problema es que cuando vas en moto molesta bastante la espalda y parece que es algo normal que suceda, espero estar lo menos mal posible y quizás tenga que usar calmantes o algo así para superar el dolor". agregó el piloto italiano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal