Motor

Los circuitos Ricardo Tormo y Jerez recuperan la venta conjunta de entradas

Los circuitos Ricardo Tormo y Jerez recuperan la venta conjunta de entradas
El coste será de 99 euros. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El circuito Ricardo Tormo de la Comunidad Valenciana y el de Jerez han recuperado la venta conjunta de entradas para sus grandes premios de 2017, como ya hicieron el año pasado.

El director general del circuito Ricardo Tormo, Gonzalo Gobert, el vicepresidente de CIRJESA (Sociedad gestora del Circuito de Jerez), Santiago Galbán, y el director del Circuito de Jerez, Cornelio Vela, firmaron el acuerdo de colaboración para la puesta en marcha de esta iniciativa, que ya se probó con notable éxito en 2015 y que se denomina "Pack Afición".

Con un importe único de 99 euros, los aficionados que adquieran esa entrada se situarán en la Tribuna R9 del trazado jerezano, mientras que en el circuito valenciano su emplazamiento se encontrará en la Tribuna Roja.

Además, este 'Pack' incluye la visita al Museo del Motor del Circuito de Jerez, en tanto que en el circuito valenciano los aficionados disfrutarán de un almuerzo gratuito.

La entrada se podrá comprar de forma conjunta para los Grandes Premios de Jerez, previsto para el 7 de mayo de 2017, y Comunidad Valenciana, programado en el Ricardo Tormo para el 12 de noviembre, desde el 30 de noviembre en las plataformas de venta en la red de ambos circuitos (www.circuitvalencia.com y www.circuitodejerez.com).

Gonzalo Gobert señaló que es "una iniciativa ideal para los aficionados en dos de los acontecimientos deportivos más potentes que se realizan en todo el territorio español".

Mientras, Santiago Galbán aseguró que uno de los principales objetivos es lograr una colaboración total entre los circuitos para trabajar en beneficio del aficionado. "El estupendo ambiente de Valencia es muy parecido al de Jerez. Se trata de una fiesta que vivimos con pasión y la unión hace la fuerza", subrayó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram