Motociclismo

Àlex Rins, trasladado consciente al hospital de Valencia

Àlex Rins, trasladado consciente al hospital de Valencia
Imagen de Movistar del traslado de Rins al hospital. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El piloto español de MotoGP Àlex Rins (Suzuki) ha sido trasladado a un hospital de Valencia fruto de una caída en los entrenamientos oficiales de este miércoles en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, con fuerte dolor en la parte lumbar de la espalda aunque está del todo consciente.

Rins se cayó en la entrada de una curva y se fue al suelo con dureza, lo que le ha provocado, según informó el canal 'Movistar MotoGP', un fuerte dolor en la parte lumbar de la espalda que podría ser de origen muscular, por lo que ha sido llevado al centro hospitalario 9 de Octubre de Valencia para ser examinado.

Cuando restaban 6:14 horas en este segundo día de 'test' oficial de pretemporada 2017, Rins perdió el control de su nueva Suzuki al tocar el freno en la entrada de la curva 12 y tras la caída se lo llevaron en camilla a la ambulancia a la clínica móvil, a la que llegó consciente en todo momento y desde la que fue llevado al hospital.

También su nuevo compañero, el italiano Andrea Iannone, se cayó en el mismo lugar y al tocar también el freno sobre una línea blanco que pudo ser el origen de ambas caídas, aunque sin consecuencias físicas para el piloto. No obstante, se paralizaran con bandera roja los entrenamientos, durante más de media hora, para analizar la situación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram