Fórmula 1

Ecclestone ve muy cerca el retorno de Francia al calendario

Ecclestone ve muy cerca el retorno de Francia al calendario
Francia no acoge un Gran Premio de F1 desde 2008. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El máximo responsable comercial de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, reconoció que cada vez está más cercana la vuelta en 2018 del Gran Premio de Francia al calendario del Mundial.

"Si, yo creo que ocurrirá", indicó el británico de 86 años de edad a Reuters en relación a las informaciones de los medios franceses indicando que se había llegado a un acuerdo para acoger la carrera en el circuito de Le Castellet en el sur de Francia, conocido como Paul Ricard. Francia no acoge una carrera del Mundial de F-1 desde 2008, en Magny-Cours.

Además, Ecclestone señaló que es probable que Francia programe la carrera para el mes de julio en lugar de para finales de agosto o principios de septiembre como señalan los medios. "Mas o menos para la fecha alemana, probablemente", comentó, refiriéndose al Gran Premio de Alemania, fuera del calendario de 2017 y que solía celebrarse a mediados de ese mes.

Le Castellet, que cuenta con la larga recta Mistral, ha sido completamente renovado y ahora es propiedad de una familia de confianza de Ecclestone, que no se encargará de nada que tenga que ver con el Gran Premio. "No tiene nada que ver con ellos, creo que lo están alquilando a las personas que van a ser los promotores", concluyó el británico para zanjar las dudas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram