Fórmula Uno

Boullier anuncia "emocionantes cambios" en el nuevo McLaren de Alonso

Boullier anuncia "emocionantes cambios" en el nuevo McLaren de Alonso
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El máximo responsable del equipo McLaren, Eric Boullier, ha anunciado "emocionantes cambios" en el MCL32, el nuevo coche que pilotará Fernando Alonso, y ha reconocido sentirse "entusiasmado" con las posibilidades de su equipo en la nueva temporada que comenzará el 26 de marzo con el Gran Premio de Australia.

"Habrá cambios y así debe ser siempre en la Fórmula 1. Un coche de F1 como tal nunca se mantiene igual de una carrera a la siguiente. Tenemos emocionantes cambios pensados para nuestro nuevo coche, el MCL32, pero queremos mantenerlos en secreto hasta que los desvelemos al mundo el 24 de febrero", avanzó Boullier en la web de McLaren.

El francés se mostró "muy entusiasmado" con el trabajo invernal del equipo y aseguró que van a "empezar la nueva temporada sintiendo una confianza extrema" en que las novedades "funcionarán en un espacio de tiempo muy corto", a pesar de los numerosos cambios en la plantilla del McLaren-Honda.

"Nunca pensamos en hacer fichajes externos para reemplazar a las personas que se han ido. Estamos muy orgullosos del grupo que tenemos. Hemos estado trabajando con instituciones para contar con los mejores jóvenes talentos en el equipo. Confiamos en ellos para trabajar al máximo nivel en el automovilismo", respaldó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram