MotoGP

Márquez y Pedrosa calientan motores en el Circuito de Jerez

Márquez y Pedrosa calientan motores en el Circuito de Jerez
Entrenamiento a puerta cerrada en Jerez. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El equipo oficial Honda Repsol de MotoGP, con el vigente campeón del mundo, el español Marc Márquez, y su compatriota, el tres veces subcampeón mundial Dani Pedrosa, entrenan hoy y también lo harán mañana a puerta cerrada en el Circuito de Jerez.

"¡Es hora de volver al trabajo! Dos días por delante en el Circuito de Jerez para seguir dando pasos adelante", ha publicado el equipo oficial Honda en las redes sociales.

Mientras tanto, Márquez ha subido un vídeo corto de su motocicleta en la puerta del box con el motor encendido, acompañado por el mensaje: "?¡Todo listo para el test en Jerez!!".

Las pruebas de los equipos mundialistas en el Circuito de Jerez tienen previsto continuar la próxima semana durante tres días, del 27 de febrero al 1 de marzo, dentro de la pretemporada invernal en las categorías de Moto2 y Moto3.

En estos ensayos estarán presentes los equipos que han desarrollado, los pasados miércoles y jueves, entrenamientos de las dos categorías pequeñas y los que no han participado en los mismos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram