Fórmula 1

Williams nombra a Paddy Lowe como Director Técnico

Williams nombra a Paddy Lowe como Director Técnico
Lowe lleva 29 años como ingeniero en la F1. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El equipo de Fórmula 1 Williams Racing ha anunciado este jueves que ha contratado los servicios de Paddy Lowe como Director Técnico tras su paso por los actuales campeones del Mundial de Pilotos y Constructores, Mercedes, con los que trabajaba desde junio de 2013.

Lowe, en sus 29 años como ingeniero en la F1, ha contribuido a 158 victorias en Grandes Premios, 7 Campeonatos del Mundo de Pilotos y 5 de Constructores, un impresionante currículum de un hombre que siempre guardó "un profundo respeto" por el equipo Williams, con el que debutó en el 'paddock' en 1987.

"Siempre tuve un profundo respeto por Williams. Es un enorme honor volver en un puesto de liderazgo como este y tener la oportunidad de convertirme en accionista. Estoy muy motivado para tomar partido en el objetivo de devolver el éxito al equipo", declaró Lowe en un comunicado de la página web del equipo Williams.

Las reacciones en el equipo no se han hecho esperar y han sido muy positivas, como demuestra la 'Team Principal' del equipo, Claire Williams, que opina que tener alguien de tal "calibre y competencia en ingeniería no traerá solo un impulso anímico sino apoyo significativo para devolver al equipo a la cabeza".

"Nuestra ambición en Williams es inquebrantable, queremos ganar carreras y campeonatos, pero para ello necesitas el mejor talento en el negocio. Con Paddy, creemos que lo tenemos además de un líder que comandará el cambio. Esto cambia el partido para nosotros y nos hace estar tremendamente expectantes en cuanto al futuro de este equipo", valoró.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram