MotoGP

Jorge Lorenzo rueda con Ducati en el Circuito de Jerez

Jorge Lorenzo rueda con Ducati en el Circuito de Jerez
- Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El piloto español Jorge Lorenzo y su compañero italiano Andrea Dovizioso, realizarán hoy unos entrenamientos privados en el circuito de Jerez, en la única sesión prevista por el equipo oficial Ducati para sus dos representantes en el Campeonato del Mundo de MotoGP.

Lorenzo y Dovizioso, segundo en el Gran Premio de Catar, protagonizarán una única jornada de las tres que tiene previsto completar el fabricante italiano, cumpliendo con el cupo establecido por el Campeonato del Mundo de motociclismo, mientras que el resto las completará el probador de la marca, el italiano Michele Pirro.

La fábrica italiana ya tenía previstas estas pruebas de su nueva Desmosedici GP17 tras la prueba qatarí, disputada el pasado fin de semana en el circuito de Losail, con un primer podio para Dovizioso.

Jorge Lorenzo finalizó undécimo en su estreno con la marca de Borno Panigale tras su marcha de Yamaha, marca con la que logró sus tres título mundiales en la máxima categoría, 2010, 2012 y el último en 2015.

El Circuito de Jerez acogerá la cuarta cita de la temporada del Campeonato del Mundo de MotoGP el primer fin de semana de mayo, en la que será la primera incursión del Mundial en Europa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram