MotoGP

Álvaro Bautista: "Será complicado encontrar una buena puesta a punto"

Álvaro Bautista: "Será complicado encontrar una buena puesta a punto"
El piloto ve complicada su próxima carrera. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El piloto español Álvaro Bautista (Ducati) reconoció la dificultad que entraña el Circuito de las Américas (Austin, Estados Unidos) que acogerá la tercera prueba del Mundial de MotoGP el próximo 23 de abril, donde encuentra "complicado encontrar una buena puesta a punto" en su moto para obtener un buen resultado.

"Será complicado encontrar una buena puesta a punto, cuando funcione bien la moto en una parte, estaremos sacrificando en otra", indicó Bautista en declaraciones difundidas por su equipo, el Pull&Bear Aspar.

El piloto espera repetir el buen resultado cosechado en la anterior cita mundialista en la que finalizó en cuarta posición. "Daremos el máximo como siempre y ojalá tengamos las buenas sensaciones que tuvimos en la carrera anterior. Estamos con ganas de llegar a Austin después del buen fin de semana que hicimos en Argentina, pero esta vez se trata de una pista bastante distinta, con otras exigencias", explicó el español, que no se situaba entre los mejores desde su tercera posición en el gran premio de Francia de 2014.

Actualmente noveno del Mundial, gracias a su buena actuación en Termas de Río Hondo (Argentina), espera que el trabajo junto a su equipo de sus frutos en la próxima carrera.

"Intentaremos trabajar lo mejor posible para conseguir las sensaciones de Argentina y llegar con buen ritmo al domingo y ver si podemos optar a luchar por los cinco primeros", concluyó Álvaro Bautista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram