F1

Haas ficha al indio Arjun Maini como nuevo piloto de desarrollo

Haas ficha al indio Arjun Maini como nuevo piloto de desarrollo
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El equipo estadounidense de Formula 1, Haas, ha fichado al joven indio Arjun Maini, que actualmente compite en el campeonato de GP3 Series, como piloto de desarrollo y compañero del estadounidense Santino Ferrucci.

Maini, de 19 años, dio el salto a Europa después de ganar el concurso de pilotos talentos indios 'One in a Billion' en 2011 y ahora afronta esta "oportunidad" para llegar a competir en Formula 1, ya que acudirá a las carreras y tests que realice el equipo, además de las sesiones en el simulador y su "objetivo" es convertirse en piloto de F1.

"Estoy ansioso por aprender, entender y experimentar cómo funciona un equipo de Fórmula 1. Todo lo que aprendo se puede utilizar de inmediato en GP3 mientras me preparo para mi objetivo final", apuntó al equipo este jueves en declaraciones facilitadas por su equipo.

El director del equipo, Guenther Steiner, señaló que mientras continúan "madurando", deben mirar hacia el "futuro" y "desarrollar potenciales talentos". "Arjun tuvo éxito en el karting e hizo una buena transición a series de Fórmula y ahora en la GP3. Vamos a ponerle buen ojo en su progreso este año", indicó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram