F1 / GP de España

El coche de Alonso vuelve a romperse

El coche de Alonso vuelve a romperse
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El piloto español Fernando Alonso no podrá concluir la primera jornada de ensayos del GP de España de Fórmula Uno ya que, transcurrido un cuarto de hora desde el inicio de la sesión, su coche se paró por un problema que podría comportar el cambio de motor.

Al cuarto de hora de haberse iniciado la sesión matinal de ensayos, el coche del español se detuvo después de que solo hubiese dado una vuelta y tuvo que ser retirado por una grúa. Mientras era levantado, el monoplaza desprendía líquido, muy probablemente del que refrigera el motor.

Alonso regresó en una moto al garaje y la sesión se puso nuevamente en marcha. Se desconoce aún si habrá cambio de motor y si este estará a punto para la sesión de la tarde.

El piloto asturiano viene de un gran premio, el de Rusia, en el que la mala suerte volvió a cebarse con él, ya que el día de la carrera ni siquiera pudo poner su coche en la parrilla para salir a competir.

De las cuatro carreras disputadas este año, Alonso no ha acabado ninguna. En el GP de España que se correrá este fin de semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya, tenía la esperanza de, como mínimo, finalizar la prueba, aunque hace unos días incluso llegó a hablar de entrar entre los diez primeros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram