Gelete y Pablo Nieto, "destrozados" por el estado muy grave de su padre

Gelete y Pablo Nieto, "destrozados" por el estado muy grave de su padre
Los hijos del mítico motorista, destrozados ante el estado de salud de su padre. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Gelete y Pablo Nieto, hijos del expiloto de motociclismo Ángel Nieto han dicho hoy que se sienten "destrozados" porque es "muy grave" el estado de salud de su padre, quien se encuentra internado en un centro hospitalario de Ibiza

"La situación de mi padre es muy grave, la verdad es que estábamos todos muy esperanzados y ha cambiado bastante el tema. Lo han tenido que operar con urgencia y está bastante grave", ha asegurado Gelete Nieto ante las puertas de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza

Por su parte, Pablo Nieto ha recordado que "hasta ayer iba todo bien", pero que el estado de salud del que fuera trece veces campeón del mundo de motociclismo se ha complicado en las últimas horas. "Estamos, la verdad, un poco destrozados, esperando noticias y esperando a ver qué dicen los médicos", ha afirmado Pablo Nieto.

Los hijos de Nieto han explicado que tuvo que ser intervenido de urgencia hacia las 03.00 horas de la madrugada. En el último parte de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, los médicos señalan que el estado de Nieto "es muy crítico" y que "se teme por su vida".

El estado de salud de Nieto ha sufrido un empeoramiento repentino, después de que ayer el centro sanitario informara que expiloto se encontraba en "proceso" de despertar del coma inducido.

El expiloto fue intervenido anoche de urgencia por un aumento brusco de la presión intracraneal y "no está respondiendo satisfactoriamente ni la intervención ni al resto de medidas farmacológicas instauradas desde esta madrugada", explican desde la Policlínica.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram