AUTOMOVILISMO FÓRMULA UNO

Raikkonen: "No ha estado del todo mal, para empezar"

25.08.2017 | 20:50
Raikkonen: "No ha estado del todo mal, para empezar"

Spa (Bélgica), 25 ago (EFE).- El finlandés Kimi Raikkonen, recién renovado con Ferrari, que marcó el segundo tiempo de la jornada de ensayos libres para el Gran Premio de Bélgica -tras ser el más rápido en la primera sesión- comentó este viernes en el circuito de Spa-Francorchamps, que "no ha estado del todo mal, para empezar".
"Hoy, más o menos esperábamos que los entrenamientos fueran como fueron; y no ha estado del todo mal, para empezar. Obviamente, siempre hay cosas que quieres probar más y la lluvia al final no ayudó, pero fue un viernes bastante normal", explicó Raikkonen, de 37 años, que hace diez se convirtió en el último campeón mundial de Ferrari, durante su primer periplo en la 'Scuderia'.
"Es difícil comparar el pilotaje en esta pista con el de hace un año, pero no parece muy diferente, ya que estamos acostumbrados a ir algo más deprisa en todos los sitios", declaró Kimi, veinte veces victorioso en Fórmula Uno, categoría en la que ha arrancado 17 veces desde la 'pole'.
"Seguiremos trabajando esta tarde y mañana por la mañana, para ser más fuertes en la calificación", comentó Raikkonen, cuyo tiempo superó en dos décimas el crono -de un minuto, 44 segundos y 753 milésimas- con el que el inglés Lewis Hamilton (Mercedes) marcó la vuelta rápida en el circuito de Spa-Francorchamps, de 7.004 metros, el más largo del Mundial.
"Hay cosas que tendremos que revisar para hacerlo mejor, tal y como sucede cualquier viernes en cualquier circuito. No tiene sentido empezar a preguntarnos lo que están haciendo los demás. Lo veremos mañana en la calificación. Pero estoy convencido de que podemos ser rápidos", apuntó Kimi este viernes después de los entrenamientos libres para el Gran Premio de Bélgica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal