AUTOMOVILISMO FÓRMULA UNO

Vettel: "No estoy del todo satisfecho, pero tomo el resultado"

13.09.2017 | 12:41
Vettel: "No estoy del todo satisfecho, pero tomo el resultado"

Spa-Francorchamps (Bélgica), 27 ago (EFE).- El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del Mundial de Fórmula Uno, que acabó segundo el Gran Premio de Bélgica, el duodécimo del campeonato, declaró este domingo en el circuito de Spa-Francorchamps que no está "del todo satisfecho, pero" que toma "el resultado".
"No estoy del todo satisfecho. Creo que tuve opciones, tanto en la salida, como en el relanzamiento de la misma, cuando se marchó el 'safety car', me puse muy cerca", explicó Vettel, cuádruple campeón del mundo (entre 2010 y 2013, con Red Bull), que tras la carrera de Spa-Francorchamps sigue liderando el campeonato, aunque ahora con siete puntos sobre el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), ganador en Bélgica.
"Quizá tuve que haber reaccionado mejor, aunque estuvo a punto de haberme salido la maniobra. No pude superar a Lewis (Hamilton), pero, aun así hay mucho bueno en esta carrera, porque en todo momento estuve ahí", explicó el alemán, que suma siete puntos más que los 213 que contabiliza el triple campeón mundial inglés.
"Era difícil estar en el segundo sector, sobre todo; pero comparado con Silverstone (donde Hamilton ganó, a mitad de julio, el Gran Premio de Gran Bretaña), el cambio es como de la noche al día", explicó Vettel, de 30 años, que acaba de renovar con Ferrari hasta 2020.
"Tengo que felicitar al equipo; la victoria quizá hubiera sido posible después del relanzamiento de la prueba, pero, como dije, tomamos el resultado", indicó Vettel, que esta temporada ha ganado cuatro carreras, una menos que Hamilton.
"Estoy contento y ya tengo ganas de que llegue la próxima carrera, en Monza, porque allí corremos en casa", declaró el líder del Mundial de Fórmula Uno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal