La portada de hoy
Estadio deportivo
AUTOMOVILISMO FÓRMULA UNO

Sainz dice que correrá en México "con muchas ganas, pero con mucho cuidado"

02.11.2017 | 13:28
Sainz dice que correrá en México "con muchas ganas, pero con mucho cuidado"

México, 26 oct (EFE).- El piloto español Carlos Sainz (Renault) dijo hoy que correrá este domingo el Gran Premio de México de Fórmula 1 "con muchas ganas", pero al mismo tiempo "con mucho cuidado" y su objetivo es conseguir un resultado similar al del Gran Premio de Estados Unidos, en el que fue séptimo.
"Después de un fin de semana tan bueno como el pasado en Austin llego a México con más ganas, pero también con mucho cuidado", dijo Sainz a medios en la zona de descanso de los equipos en el autódromo Hermanos Rodríguez.
Sainz, de 23 años, corrió su primer carrera con Renault en Austin, (Texas, Estados Unidos) luego de tres temporadas con la escudería Toro Rosso y terminó en el séptimo lugar, pero a pesar de ello sabe que las cosas serán diferentes en México.
"Sabemos que este es un circuito muy diferente en el que podría encontrar situaciones y un balance diferente, así que vamos con cuidado pero con ganas", añadió.
El madrileño señaló que cambios en el coche que provoca la pista mexicana además del factor de la altitud de la capital mexicana, unos 2.240 metros sobre el nivel del mar, son para tomar en cuenta.
"Aquí el coche resbala un poco más, el asfalto (casi nuevo), la poca carga aerodinámica y el balance son diferentes a la anterior carrera, son cosas a las que hay que adaptarse", apuntó.
"Será un fin de semana complicado, pero me divierte porque es un reto diferente a lo que se encuentra en otras pistas", señaló.
Sobre qué esperar de la carrera, Sainz comentó que será "prudente", aunque señaló que su objetivo "es lograr otro buen resultado, pero será más difícil".
"Sé que Austin fue realmente bueno, pero ahora hay que mantener la cabeza baja y seguir trabajando mucho porque quedan muchas cosas por descubrir del coche", finalizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal