La portada de hoy
Estadio deportivo
AUTOMOVILISMO FÓRMULA UNO

Sebatián Vettel: "Todavía no está todo acabado"

02.11.2017 | 13:28
Sebatián Vettel: "Todavía no está todo acabado"

México, 26 oct (EFE).- El alemán Sebastian Vettel, tetracampeón mundial de Fórmula Uno, aseguró hoy que la temporada 2017 no está aún decidida y su propósito es ganar las tres últimas carreras del circuito, en México, Brasil y Abu Dhabi.
"Todavía no está todo acabado; no tenemos en las manos todo lo que nos gustaría, pero queremos ganar las últimas tres carreras, es nuestro objetivo", dijo el piloto de 30 años en una conferencia de prensa.
Vettel , de la escudería Ferrari, va segundo de la clasificación de pilotos con 265 puntos detrás del inglés Lewis Hamilton, de Mercedes, con 331, y al referirse a la campaña 2017, recordó que nadie esperaba tan buenas actuaciones de su equipo.
"Lástima que en un par de carreras no pudimos pelear, eso hizo la diferencia", dijo el ganador este año de los Premios de Australia, Bahrain, Mónaco y Hungría.
Vettel recordó que en sus dos apariciones en México, en 2015 se vio involucrado en un choque y el año pasado estuvo en la disputa del podio, el cual ahora confía en alcanzar para mantenerse vivo en su lucha por el título mundial.
"Me gusta esta pista, no es fácil, los autos aquí son difíciles de manejar, es similar a la de Monza (Italia); espero una carrera fluida", señaló al referirse al Gran Premio de México, en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital del país, a 2.240 metros de altitud sobre el nivel del mar.
La carrera de México transcurrirá el domingo con todo a favor para Hamilton, quien ganará el título aún si queda en noveno lugar, siempre y cuando el alemán no alcance el primero. Vettel aceptó que sus condiciones son difíciles pero insistió en luchar mientras estén vivas sus posibilidades.
Ferrari va segundo de la clasificación de constructores con 428 unidades, detrás de Mercedes (575). Vettel recordó que a inicio de temporada pocos daban posibilidades a su escudería y lograron un gran año.
"El equipo ha hecho increíble que no se esperaba, demostramos a muchos que estaban equivocados. Mercedes era favorito, se hablaba de red Bull, pero no mucho de Ferrari. Fue bueno haber empezado fuerte y habernos mantenido así", indicó.
Vettel señaló que la idea de su equipo es seguir creciendo y trabajar en las debilidades.
"Tenemos que seguir dando pasos adelante, conocemos nuestras debilidades y si las arreglamos, seremos más fuertes", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal