Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Viernes, 24 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

PADEL ARGENTINA

Comienza el Buenos Aires Padel Master, el torneo "más importante" del año

Comienza el Buenos Aires Padel Master, el torneo "más importante" del año
 06-11-2017 21:00

Buenos Aires, 6 nov (EFE).- El Buenos Aires Padel Master 2017, el torneo "más importante del año" para el número uno del mundo, el argentino Fernando Belasteguín, comenzó a disputarse hoy en el predio de La Rural con los partidos clasificatorios para los dieciseisavos de final, que comienzan el martes.
Los jugadores argentinos Belasteguín y Daniel Gutiérrez, número tres del mundo, participaron este mediodía del lanzamiento oficial del evento junto a Hernán 'Bebe' Auguste, director Deportivo del Circuito Mundial de Padel; y Oscar Nicastro, presidente de la Asociación Padel Argentino.
También participaron de la rueda de prensa Luis Lobo, secretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires; Carlos Solaner, director Comercial de La Rural; Gastón Lernoud, presidente de La Rural; y Lisandro Borges, director de Visión Deportiva, la empresa organizadora.
"Para nosotros, que hace tantos años que nos ganamos la vida en España a través del padel, no hay ninguna duda de que el torneo de Buenos Aires es impresionante porque te viene a ver gente que no puede hacerlo en España. Hay muchos factores que hacen que este sea el torneo más importante del año", dijo 'Bela'.
El número uno del mundo resaltó lo "importante" que es para él que en Buenos Aires puedan verlo competir no solo su familia y sus amigos sino también las personas que le enseñaron a jugar al padel cuando era chico.
Gutiérrez coincidió con Belasteguín y dijo que "tener la posibilidad en algún punto o momento difícil cruzarte una mirada con tu padre o tu madre es algo muy especial".
"Desde que jugué este torneo el año pasado digo que es el torneo más importante para mí. También lo es ahora por lo deportivo, porque si lo gano tengo posibilidades de ser número uno. Por eso pasa a ser el torneo más importante para mí de la temporada", explicó.
Antes de que comenzase la rueda de prensa el vicegobernador de Buenos Aires, Diego Santilli, dijo sentir "orgullo" de que Buenos Aires acoja a "los mejores jugadores del mundo de un deporte muy presente en el corazón de los argentinos".
Además, Auguste sostuvo que este torneo tomó "una magnitud que nadie imaginaba" y reveló que el Buenos Aires Padel Master "se va a quedar para siempre" porque genera mucho entusiasmo en los argentinos que juegan en España.
Belasteguín y el brasileño Pablo Lima, la pareja número uno del mundo, tendrán un duro debut el miércoles ante el argentino Sebastián Nerone y el español Alex Ruiz, a quienes vienen de eliminar en las semifinales del certamen de Zaragoza, torneo que finalmente ganaron.
Gutiérrez y el español 'Paquito' Navarro, la segunda mejor pareja del mundo, se enfrentarán el martes al español Nacho Gadea (número 30 del mundo) y al argentino Germán Tamame (31).
La final del Buenos Aires Padel Master, el decimocuarto y antepenúltimo torneo del Circuito Mundial de Padel, se disputará el domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal