AUTOMOVILISMO FÓRMULA UNO

Bottas: "Por supuesto que he tenido grandes momentos, pero también malos"

23.11.2017 | 19:56
Bottas: "Por supuesto que he tenido grandes momentos, pero también malos"

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), tercero en el Mundial de Fórmula Uno, con 280 puntos -22 menos que el alemán Sebastian Vettel (Ferrari)- indicó este jueves en el circuito de Yas Marina, sede del Gran Premio de Abu Dabi, el último del Mundial 2017, que "por supuesto" tuvo "grandes momentos" durante este año, "pero" que "también" los tuvo "malos".

Bottas, nacido hace 28 años en Nastola y que este año logró sus dos primeras victorias en Fórmula Uno al ganar en Rusia y en Austria, se expresó de esta forma en el transcurso de la conferencia de prensa oficial de la FIA (Federación Internacional del Automóvil) en el citado circuito de la capital de los Emiratos Árabes Unidos, sede de la última carrera del Mundial 2017.

"Creo que el balance ha sido un poco de altos y bajos, en mi caso. Claro que he tenido muchos grandes momentos, pero también los he tenido muchas decepciones", comentó el compañero de equipo de Hamilton, relevo en Mercedes del alemán Nico Rosberg, que anunció su retirada sólo cinco días después de proclamarse campeón mundial, precisamente en este circuito, el año pasado, después de acabar segundo una prueba que ganó el inglés.

"Lo principal de esta temporada ha sido la cantidad de cosas que he aprendido, lo que he crecido como piloto; y las cosas que me pueden servir para el futuro. Y eso es lo que importa", afirmó el finés.

"Lewis ganó el título, como compañero de equipo, así que está claro que teníamos el coche para lograrlo y él me ganó este año. Así que he aprendido mucho y por eso miro hacia adelante", declaró Bottas este jueves en Abu Dabi.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal