La portada de hoy
Estadio deportivo
AUTOMOVILISMO FÓRMULA UNO

Sainz: "La verdad es que no tengo tantas ganas de que acabe la temporada"

25.11.2017 | 18:54
Sainz: "La verdad es que no tengo tantas ganas de que acabe la temporada"

Abu Dabi, 25 nov (EFE).- El español Carlos Sainz (Renault), que ha firmado una sensacional temporada en su tercer Mundial de Fórmula Uno, reconoció a EFE este sábado en el circuito de Yas Marina, sede del Gran Premio de Abu Dabi, el último del año, que no tiene "tantas ganas de que acabe la temporada".

Sainz, de 23 años, es noveno en el Mundial, con 54 puntos, 48 de los cuáles consiguió para Toro Rosso, de la que pasó a Renault -su equipo para el año próximo para disputar las últimas cuatro carreras del año.

"La verdad es que no tengo tantas ganas de que acabe la temporada, porque es como si hubiese empezado una nueva temporada para mí, un nuevo ciclo. Ganas de que acabe no tengo", indicó a Efe Sainz.

"Obviamente, es bueno volver de nuevo un poco a casa, estar con la familia, recargar de nuevo las pilas, tanto mental como físicamente. Pero no es algo que me atraiga", apuntó el talentoso piloto madrileño.

"Tengo muchas ganas de poder remontar este domingo para sacarme el sabor agrio de este sábado. A ver si podemos salir bien, como hicimos en 2015, y movernos hacia arriba. Ese es el objetivo", manifestó Sainz.

"No sé realmente cuánta probabilidad de adelantamiento tenemos, pero vamos a intentar ir hacia adelante", explicó el hijo del doble campeón mundial español de rallys de idéntico nombre, que, paradójicamente, en esta última carrera intentará arrebatarle el sexto puesto en el Mundial de constructores a Toro Rosso.

"Yo creo que podemos remontar. Sobre todo Nico (Hülkenberg, su compañero alemán), saliendo séptimo, espero que acabe en esa posición o remontar alguna, si falla alguno de los seis primeros", dijo.

"Con ganar esos seis puntitos, ayudaría. Y, por mi parte, meterme en los puntos ya sería una buena carrera porque aquí, a una parada, sin degradación, en un circuito en el que es difícil adelantar, será complicado. Pero lo voy a intentar", manifestó Carlos Sainz este sábado en el Yas Marina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal