AUTOMOVILISMO FÓRMULA UNO

Vettel: "Adelantar aquí es bastante difícil, pero no imposible"

Vettel: "Adelantar aquí es bastante difícil, pero no imposible"
Vettel: "Adelantar aquí es bastante difícil, pero no imposible"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Abu Dabi, 25 nov (EFE).- El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) que arrancará tercero este domingo en el Gran Premio de Abu Dabi, el ultimo del Mundial de Fórmula Uno, declaró que "adelantar" en esta pista "es difícil, pero no imposible".

Vettel, de 32 años y cuádruple campeón mundial (2010-13, con Red Bull), intentará asegurar este domingo el subcampeonato, el primero que lograría con Ferrari, que sólo perdería si gana la carrera el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), que saldrá desde la 'pole', y él no mejora un noveno puesto en los Emiratos Árabes Unidos.

"En líneas generales intentamos todo lo posible y creo que el balance del coche ha sido bueno durante todo el fin de semana. En el ultimo entrenamiento tuvimos algún problema, pero en calificación las cosas no fueron mal, así que no estoy decepcionado", explicó el alemán, 47 veces victorioso en Fórmula Uno, categoría en la que lleva cincuenta 'poles'.

"Espero que sea una buena carrera, porque los domingos solemos mejorar. Soy razonablemente optimista con miras a la prueba", indicó el campeón de Heppenheim.

"Creo que el viernes nos fue bien con lo que probamos, así que veremos hasta donde nos podemos acercar mañana en carrera. Es una pista en la que adelantar es difícil, pero no imposible. Así que habrá que ver hasta dónde llegamos", indicó Vettel este sábado en Yas Marina.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram