AUTOMOVILISMO FÓRMULA UNO

Gasly: Ha sido increíble, el coche ha estado fantástico todo el fin de semana

09.04.2018 | 08:48
Gasly: Ha sido increíble, el coche ha estado fantástico todo el fin de semana

Redacción deportes, 8 abr (EFE).- El francés Pierre Gasly (Toro Rosso), que en su séptima carrera como piloto de Fórmula Uno acabó en un sorprendente cuarto puesto este domingo el Gran Premio de Baréin, la segunda carrera del Mundial, declaró en el circuito de Sakhir que "ha sido un día increíble" para él y que "el coche ha estado fantástico durante todo el fin de semana".

"No me lo puedo creer, ha sido un día increíble", indicó Gasly, de 22 años, que debutó en F1 en octubre del año pasado, en el 'desaparecido' Gran Premio de Malasia. "Ha sido la segunda carrera de la temporada con Toro Rosso y Honda y acabamos cuartos. Es realmente fantástico", manifestó el piloto galo.

"Pude pasar a (Daniel) Ricciardo (australiano, de Red Bull) en la primera curva, algo sensacional. Luego tuve una interesante pugna con (el danés Kevin) Magnussen y mi ritmo fue realmente bueno", comentó.

"Por desgracia los dos coches de Red Bull tuvieron que parar; pero después de la retirada de (Kimi) Raikkonen (finlandés, de Ferrari) el equipo me comentó que teníamos la oportunidad de acabar cuartos, por lo que lo di todo al final", explicó Gasly, que es séptimo en el mundial, con 12 puntos.

"El coche ha ido fantástico desde el arranque del fin de semana. Hoy pude apretar a fondo y el ritmo fue estupendo, porque pude despegarme del Haas (de Magnussen)", explicó el francés.

"Necesitaré algún tiempo para asimilar esto, pero está claro que esta noche nos divertiremos con el equipo", declaró Gasly.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal