Carlos Sainz, confiado y contento con el estado de su coche en China

13.04.2018 | 13:34
Carlos Sainz, confiado y contento con el estado de su coche en China

El piloto español Carlos Sainz (Renault) declaró este viernes que se siente confiado y contento de cómo está respondiendo su coche en Shanghái, donde hoy se han celebrado los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de China que tendrá lugar este fin de semana.

"El balance del coche es mejor, estoy más confiado, hemos cubierto todo el día sin problemas y estoy más positivo que en Baréin", apuntó hoy el piloto, quien el fin de semana pasado acabó en undécimo lugar tras no haber corrido cómodo con su monoplaza.

Durante las dos sesiones de entrenamientos libres de hoy el madrileño logró quedar en octavo lugar y su mejor crono lo hizo en el segundo, con 1 minuto, 34 segundos y 473 milésimas, a 991 milésimas del mejor tiempo, el del británico Lewis Hamilton.

"(En Shanghái) tenemos una pista muy complicada y exigente, con tipos de curvas muy diferentes todo el rato, pero es verdad que está todo más junto en el balance general del coche que en Baréin", insistió.

Shanghái es uno de los circuitos favoritos de Sainz, quien el año pasado logró un séptimo puesto, todavía con su anterior escudería, Toro Rosso, de la que salió a falta de cuatro pruebas para el final de la pasada temporada para disputarlas con Renault.

En la primera carrera del mundial en Australia el piloto logró un décimo puesto y se sintió mucho más cómodo con su monoplaza por lo que para China su equipo volverá a usar una configuración más parecida a la de Melbourne.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal