AUTOMOVILISMO FÓRMULA UNO

Sainz: "Mónaco es un buen sitio para dar un golpecito en la mesa"

Sainz: "Mónaco es un buen sitio para dar un golpecito en la mesa"
Sainz: "Mónaco es un buen sitio para dar un golpecito en la mesa"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 26 may (EFE).- El piloto español Carlos Sainz (Renault), octavo en la sesión de clasificación del Gran Premio de Mónaco, dijo que el circuito urbano de Montecarlo es "un buen sitio para dar un golpecito en la mesa" en la competición interna con su compañero alemán Nico Hülkenberg, que hoy fue undécimo.

"Es un buen circuito para demostrar, Mónaco es especial, pero yo sabía que era cuestión de tiempo. Ahora a mejorar, seguir trabajando, mejorar el coche y mis sensaciones, pero llevamos un buen trabajo", explicó Carlos Sainz tras la sesión clasificatoria.

El piloto madrileño apreció que es "un buen circuito para hacer una clasificación tan buena" y explicó que durante las sesiones clasificatorias tuvieron que reaccionar ante el buen nivel de los pilotos de Force India, el francés Esteban Ocon (Sexto) y el mexicano Sergio Pérez (noveno).

"Hemos visto en la Q1 que si seguíamos así no pasábamos, hemos tenido que cambiar el alerón delantero y otras cosas más. Al final hemos hecho buenas vueltas en Q2 y Q3, así que muy contento", dijo.

"La vuelta en la Q3 ha sido muy buena, acercándonos mucho a Force India y McLaren que parecía que estaban por delante", añadió.

Respecto a la carrera, Sainz pronosticó una salida que los pilotos se tomarán "con calma", aunque con la estrategia pueden "pasar muchas cosas", advirtió.

"Va a ser una carrera en mi opinión más divertida que la del año pasado", auguró el piloto madrileño.

Sainz tiene claro cuál será su plan esta noche: "A ver el Madrid", manifestó el madrileño sobre la final de la Liga de Campeones que disputarán el Real Madrid y el Liverpool inglés en Kiev (Ucrania).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram