AUTOMOVILISMO FÓRMULA UNO

Bottas cree que "ya es hora" de que su "suerte cambie en algún momento"

Bottas cree que "ya es hora" de que su "suerte cambie en algún momento"
Bottas cree que "ya es hora" de que su "suerte cambie en algún momento"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 24 jun (EFE).- El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) declaró este domingo tras acabar séptimo en el Gran Premio de Francia, en el que tuvo un incidente en la primera vuelta con el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que "ya es hora" de que su "suerte cambie en algún momento".

"Ha sido una pena porque hoy hemos tenido un coche fuerte, como demuestra el resultado de Lewis (Hamilton). Pero mi carrera se perdió en la primera curva. Yo estaba en el exterior y sabía que mantener esa línea me pondría en el interior para la curva dos. De repente recibí un golpe por detrás, tuve un pinchazo y dañé el suelo", recordó.

"Después de eso fue difícil ya que el coche estaba bastante dañado y pude sentir que perdía le parte trasera. Estaba deslizando y tuve que hacer una segunda parada que, por desgracia, fue lenta, así que perdimos más tiempo", agregó.

"Supongo que hoy no ha sido mi día; en cierto modo resume mi temporada hasta ahora. Pero hay algunos aspectos positivos: fuimos fuertes como equipo, aunque desafortunadamente no pudimos convertirlo en un resultado de puntos perfecto", señaló Bottas.

"También marqué la vuelta rápida de la carrera, a pesar del estado del coche. Mantendré la cabeza baja, trabajaré duro y espero que la suerte cambie en algún momento. Creo que ya es hora", concluyó el finlandés de Mercedes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram