AUTOMOVILISMO GP GRAN BRETAÑA

Carlos Sainz: "No hay razón para no volver a estar entre los diez primeros"

Carlos Sainz: "No hay razón para no volver a estar entre los diez primeros"
Carlos Sainz: "No hay razón para no volver a estar entre los diez primeros"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El piloto español Carlos Sainz (Renault), que el pasado domingo, en el Gran Premio de Austria, puso fin a una racha de seis carreras seguidas dentro de los puntos, ha afirmado que no hay un motivo por el que no pueda volver a estar entre los diez primeros en el Gran Bretaña de esta semana.

"El fin de semana en Austria fue bien para el equipo hasta el domingo. Fue una carrera decepcionante para ambos coches. Todo el mundo tiene estos momentos a lo largo de la temporada, así que queremos dejar eso a un lado y centrarnos en Silverstone. No hay razón por la que no podamos volver a estar entre los diez primeros", afirma Sainz, duodécimo en Austria, en declaraciones que difunde su equipo.

El de Silverstone es uno de los circuitos favoritos del madrileño. "Es tan rápido... Es una pista para pilotos. Mi parte favorita de la pista es fácil de elegir: el segundo sector. Es probablemente el mejor sector del calendario".

"El tiempo parece ser un tema de conversación frecuente en Gran Bretaña. La lluvia siempre hace las cosas más interesantes y es un reto conducir estos coches en condiciones de lluvia. Silverstone podría proporcionar eso. Nunca se sabe", señala Sainz.

"En Silverstone probé un coche de Fórmula Uno por primera vez en 2013. Ese fue uno de los días más especiales de mi vida y algo que nunca olvidaré", recuerda el español.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram