AUTOMOVILISMO FÓRMULA UNO

Bottas: "Aún podemos competir entre nosotros, de momento no estoy de apoyo"

Bottas: "Aún podemos competir entre nosotros, de momento no estoy de apoyo"
Ocon: "Checo y yo siempre hemos tenido una gran rivalidad pero es bueno"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Budapest, 26 jul (EFE).- El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), cuarto en el Mundial de Fórmula Uno que lidera su compañero de equipo, el inglés Lewis Hamilton, dijo este jueves en el Hungaroring, sede del Gran Premio de Hungría, que "de momento no" está en "funciones de apoyo" y que ambos pueden "competir" entre sí.

"Creo que aún podemos competir entre nosotros. De momento, no hay un plan para estar en el papel de apoyo. Perdimos muchos puntos por muchas cosas, pero aún tengo puntos bastantes", comentó Bottas, que ocupa el cuarto lugar del Mundial con 122 puntos, 66 menos que Hamilton; y que acaba de renovar un año más con el equipo de las 'flechas de plata'.

"Es bueno saber lo que va a pasar el año que viene. Estoy contento y orgulloso de conocer que seguiré en el equipo; y de saberlo en este momento de la temporada", señaló el finlandés de Mercedes durante la conferencia de prensa oficial de la FIA (Federación Internacional del Automovilismo) este jueves en el citado circuito de las afueras de Budapest.

"El equipo evaluó todas las opciones; y es bueno saber que me prefirieron a mí antes que a otro", recalcó Bottas, de 28 años, ganador de tres Grandes Premios y autor de cinco 'poles' en Fórmula Uno.

"Al final del año pasado empecé a mejorar; y mi situación no es la idónea, porque me gustaría estar más arriba. Pero sé lo que hago y el equipo valora mis actuaciones. Todos sabemos que ahora mismo rindo más que hace un año", manifestó Bottas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram