Sainz: "Estoy súper-tranquilo"

27.07.2018 | 18:37
Sainz: "Estoy súper-tranquilo"

El español Carlos Sainz (Renault), que acabó octavo este viernes la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Hungría, el duodécimo del Mundial de Fórmula Uno, indicó a EFE en el Hungaroring, en las afueras de Budapest, que está "súper-tranquilo" en cuanto a todos los rumores que apuntan al francés Esteban Ocon como piloto del equipo galo el año próximo.

"Estoy súper-tranquilo. No es algo que me preocupe", contestó a Efe el talentoso piloto madrileño, de 23 años, este viernes durante su encuentro con los medios en el citado circuito húngaro.

"Han sido unos segundos entrenamientos libres y el hecho de que haya acabado octavo no creo que merezca mayor análisis. No dependo de eso para seguir o no en Renault", explicó el hijo del doble campeón mundial de rallys español de idéntico nombre.

"La lluvia me podría venir bien para el domingo, pero el equipo está yendo bien sin lluvia. Quizás me hacía más ilusión la lluvia en Silverstone (Inglaterra), que aquí, que sí parecemos ser el cuarto o quinto equipo", indicó Saiz, que al ser preguntado por Efe acerca de qué espera para la calificación del sábado indicó que "la Q3 (tercera ronda, reservada a los mejores diez) es el objetivo".

"La Q3 es el objetivo. Y si podemos poner séptimo y octavo mejor que ser noveno y décimo", contestó a Efe Sainz este viernes en el Hungaroring.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal