MOTOGP G.P. SAN MARINO

Marc Márquez reconoce su culpa en la caída

Marc Márquez reconoce su culpa en la caída
Marc Márquez reconoce su culpa en la caída
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), quinto mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de San Marino de MotoGP reconoce que en su caída la culpa fue suya.
"He entrado demasiado rápido, iba un poco por fuera y he confiado que aguantaría y no ha aguantado".
"La igualdad es lo que va a marcar el fin de semana ya que aquí se han hecho test y venimos todos con una base buena por lo que sabemos los límites de la pista y aunque intentas mejorar es difícil y será caro incluso entrar en el podio", señaló el piloto de Repsol.
Al explicar sus entrenamientos, Marc Márquez señaló que se había encontrado muy cómodo, aunque señaló: "Al elegir el neumático blando trasero para darle vueltas e intentar entenderlo, hemos trabajado con una configuración diferente del tren delantero que no me ha acabado de gustar y en una de esas me he caído".
"Luego he vuelto a salir pero tenía la moto que no me gustaba y he hecho sólo una vuelta después de la caída, para olvidar la sensación de caerme, que es lo que hago siempre que me caigo para no quedarme con una mala sensación", comentó Márquez.
La pregunta sobre el altercado con el italiano Andrea Iannone era necesaria y al respecto señaló el piloto de Repsol Honda: "A veces se hace; seguramente estaba contento por hacer noveno en el gran premio de casa pero yo me estoy jugando el campeonato y no estoy para bromas. Me ha dado justo cuando iba a hacer la salida y pensaba que me había pasado algo en el embrague".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram