Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de septiembre

¡No te las pierdas!

El Sevilla FC lo visitará este sábado

Las mejores imágenes del Wanda Metropolitano

Domingo, 24 de septiembre de 2017
Según Who Scored

Un bético y un sevillista, en el XI de la jornada

Dominan Las Palmas y el Deportivo

MOTOCICLISMO MOTO2

Pasini doblega a Morbidelli

 09-09-2017 16:50

Misano Adriático (Italia), 9 sep (EFE).- El italiano Mattia Pasini (Kalex) doblegó a su compatriota Franco Morbidelli (Estrella Galicia 0'0 Kalex) en la lucha por la mejor posición para la formación de salida del Gran Premio de San Marino de Moto2, que este domingo se disputa en el circuito "Marco Simoncelli" de Misano Adriático.
El suizo Dominique Aegerter (Suter) fue el primer líder en la sesión final de Moto2, aunque su posición de privilegio le duró muy poco ya que en su quinto giro el italiano Franco Morbidelli le arrebató la posición, por cuarenta milésimas de segundo.
Aegerter rodó en su cuarta vuelta en 1:37.725, y una más tarde Morbidelli lo hizo en 1:37.685, aunque prácticamente había por delante casi media hora de entrenamiento oficial.
Poco a poco, pero por detrás, se fueron acercando el italiano Mattia Pasini (Kalex), el japonés Takaaki Nakagami (Kalex) o el suizo Thomas Luthi (Kalex), si bien el liderato de Morbidelli no se tambaleó hasta los minutos finales.
Con un cuarto de hora de pruebas oficiales por delante, Mattia Pasini doblegó a su compatriota al marcar 1:37.390, aunque poco a poco el piloto de Estrella Galicia 0'0 se acercó hasta su oponente par quedarse a escasamente 83 milésimas de segundo de poder igualarlo, pero sí que pudo relegar a la tercera plaza a Dominique Aegerter.
El también italiano Lorenzo Baldasarri, que el próximo año podría ser compañero de equipo de Héctor Barberá en la escuadra de Moto2 que dirige Sito Pons, ocupó la cuarta plaza, por delante Nakagami y el también italiano Francesco Bagnaia (Kalex).
El primer español de la categoría, ausente Alex Márquez (Estrella Galicia 0'0 Kalex) por lesión durante los primeros entrenamientos libres de San Marino, fue Jorge Navarro (Kalex), en la duodécima posición, con Xavier Vierge (Mistral 610) decimosexto, Edgar Pons (Kalex), decimoctavo, por delante de Iker Lecuona (Kalex) y su hermano Axel Pons (Kalex).
Isaac Viñales (Kalex) tuvo más problemas de los previstos para rendir a un nivel aceptable y acabó relegado a la vigésimo tercera posición, con Augusto Fernández (Speed Up), vigésimo quinto. Juan Antonio Lladós

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal