MOTOCICLISMO MOTOGP

El malasio Hafizh Syahrin será el compañero de Johann Zarco en 2018

El malasio Hafizh Syahrin será el compañero de Johann Zarco en 2018
El malasio Hafizh Syahrin será el compañero de Johann Zarco en 2018
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 21 feb (EFE).- El malasio Hafizh Syahrin será el compañero del francés Johann Zarco durante la temporada 2018 en el equipo Tech 3, en sustitución del alemán Jonas Folger, quien recientemente anunció su baja para toda la temporada al sufrir la enfermedad denominada 'síndrome de Gilbert' que le obliga a un descanso indefinido.

En un comunicado emitido por el equipo, propiedad del francés Hervé Poncharal, se indica que "su rápido progreso, su motivación y su extraordinario aprendizaje en los primeros entrenamientos que realizó con el equipo sobre la Yamaha YZR M 1 en Buriram (Tailandia) nos motiva para continuar con el joven talento malasio durante toda la temporada".

"Después de tres muy interesantes jornadas de entrenamientos me parece increíble poder recibir tan extraordinaria noticia. Correr con la Yamaha del equipo Tech 3 es increíble y espero y voy a intentar dar el máximo durante toda la temporada, sin olvidarme de dar las gracias todos los que me han apoyado para llegar hasta aquí. Estoy deseando que comience la temporada", señaló Hafizh Syahrin en la nota de prensa de su equipo.

Con la presencia de Syahrin en el equipo Tech 3 ha quedado completada la parrilla de MotoGP para la temporada 2018.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram