MOTOCICLISMO MOTOGP

Rossi no cree en una salida de Dovizioso de Ducati

Rossi no cree en una salida de Dovizioso de Ducati
Rossi no cree en una salida de Dovizioso de Ducati
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) aseguró que le sorprendería "mucho" que su compatriota y actual líder del mundial de MotoGP, Andrea Dovizioso, se marchase del equipo Ducati porque "no tendría sentido para ninguno de los dos".

Rossi no quiso entrar en demasiadas aseveraciones al respecto y tampoco lo hizo antes Marc Márquez.

"Cuando quieres renovar un contrato quieres hacerlo lo mejor posible para subir tus condiciones dentro de un equipo, pero a Dovizioso le gustaría tenerlo a cualquier equipo, Yamaha u Honda, porque va rápido y tiene muchas experiencia", señaló.

Rossi dijo que "estas situaciones, cuando ya has firmado, son divertidas, porque tú no tienes esa presión una vez que lo has decidido todo".

"Por eso resulta divertido ver a los demás intentar estar en equilibrio entre una pregunta y otra, diciendo poco o incluso nada. Es una situación interesante, pero es cierto que en el mercado actual hay muchas cosas que pueden cambiar. Es curioso", resaltó Rossi, quien, al contrario que Márquez, piensa que esa situación no afecta al rendimiento de carrera.

"Al final buscas estar concentrado durante la carrera, se habla mucho el jueves, pero luego buscas estar concentrado y al final no cambia mucho", incidió Valentino Rossi.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram