MOTOCICLISMO MOTOGP

Márquez afirma que sabe "exactamente" en donde está

Márquez afirma que sabe "exactamente" en donde está
Márquez afirma que sabe "exactamente" en donde está
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Montmeló (Barcelona), 15 jun (EFE).- El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), que al final concluyó la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Cataluña de MotoGP en duodécima posición, afirmó saber "exactamente" en dónde estaba.

"He hecho mi entrenamiento y me daba igual que los otros pusieran el neumático blando, he acabado duodécimo, pero sé exactamente dónde estoy y esto te ayuda a no variar los planes y a trabajar con tu método", reconoció Marc Márquez.

Al referirse a sus problemas, Marc Márquez recordó la curva diez, de la que dijo que "ese punto sigue costando y se me ve muy al límite ahí, pero es uno de los puntos en los que recupero tiempo".

"Tenemos problemas de rebote en la frenada que las otras motos no tienen; nos estamos quejando un poco de esto todos los pilotos de Honda, pero el problema no es en esa curva ya que el tiempo en Montmeló se hace en curvas como la tres o la cuatro, curvas más largas, y es ahí donde no me estoy encontrando cómodo", reconoció el piloto de Repsol Honda.

"Hemos encontrado un problema y tenemos que resolverlo", recalcó Márquez.

Al ser preguntado por el rendimiento de Jorge Lorenzo con la Ducati, Marc Márquez lo ve todavía como candidato al título al asegurar que "a estas alturas de campeonato todo el mundo tiene posibilidades de ser campeón y ya sabemos cómo es Jorge pues cuando coge la dinámica y el modo martillo, como dice él, no hay quien lo pare, si bien llegarán circuitos diferentes y esperemos que sufra más, pero aquí está en la dinámica de Mugello".

"Menos mal que Honda lo ha fichado, así el año que viene no está en otra moto, está en la misma y al menos tenemos las mismas armas y sé que no hay excusa", comentó Márquez.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram