MOTOCICLISMO MOTOGP

Rossi no termina de estar satisfecho pero se considera en "buena posición"

Rossi no termina de estar satisfecho pero se considera en "buena posición"
Rossi no termina de estar satisfecho pero se considera en "buena posición"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Brno (República Checa), 4 ago (EFE).- El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) reconoció no estar muy satisfecho de su rendimiento durante los entrenamientos oficiales para el Gran Premio de la República Checa de MotoGP, a pesar de ser segundo en Brno, pero dijo estar "en una buena posición entre Márquez y Dovizioso, que son los dos que tienen el mejor ritmo y por eso estar con ellos al principio será importante".

Aunque enseguida reseñó que "la realidad es que vamos un tanto despacio y tendremos que hacer una carrera a la defensiva, porque después de unas cuentas vueltas el neumático deslizará bastante y nuestro ritmo no es el mejor".

Además, Valentino Rossi confirmó que tenía algunos problemas con el ritmo de carrera y "si la carrera fuese hoy sería muy dura, pero sé que puedo ser fuerte con los neumáticos nuevos y por eso lo he dado todo para salir desde delante".

No obstante, Valentino Rossi se mostró confiado en el hecho de que "mañana será otro día y las previsiones dicen que cambia el tiempo, quizás sea más fresco, y si es así seremos un poco más veloces, tenemos que trabajar porque en lo que a ritmo se refiere no estamos al nivel de la Honda y la Ducati".

"Sobre todo de la Honda con Márquez y de la Ducati con Dovizioso, pero la Ducati también va muy fuerte con Lorenzo y con Petrucci incluso en ritmo, y también la Honda con Pedrosa y Crutchlow", señaló Rossi.

Una de las noticias del día, además del mejor tiempo de su hermano Luca Marini en Moto2, que ensalzó casi con mayor fruición que su segundo puesto, fue la anunciada decisión de Maverick Viñales de no continuar con su jefe de mecánicos, Ramón Forcada, de lo que Rossi dijo no saber nada "si al final de la temporada se separan será un poco difícil crear una atmósfera fantástica desde ahora, pero, por otra parte, como tanto Viñales como Forcada son profesionales".

"Pienso que los dos darán el máximo hasta el final de la temporada y luego cada uno irá por su camino", resaltó Rossi.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram