ACTUALIZACIÓN

Camarasa, el segundo fichaje, será presentado a las 14:45 h

Camarasa, el segundo fichaje, será presentado a las 14:45 h
5
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Víctor Camarasa pasó en la mañana de este jueves el reconocimiento médico en Nisa Aljarafe, donde le cazó ESTADIO Deportivo. El futbolista llegó con su agente a las 08:15 horas y se marchó al estadio, inmediatamente después. 

Ángel Haro ha llegado al Benito Villamarín a las 13:15 horas, donde permanece el centrocampista acompañado por varios miembros de su familia y su agente. El club acaba de confirmar su fichaje, así como que será presentado a las 14:45 horas de este jueves, pues el centrocampista tiene intención de pasar unos días en su tierra antes de que comienza la pretemporada. 

El Betis ha realizado un importante esfuerzo para hacerse con los servicios del centrocampista del Levante, dado que ha invertido por el 80% del pase del jugador unos siete millones de euros más la cesión de un Álex Alegría que contaba con muchas novias, en Primera y Segunda. El canterano verdiblanco será presentado como jugador granota este viernes, a las 13:00 h

Si finalmente Dani Ceballos se queda una temporada más cedido por el Real Madrid, en el caso de que lo termine comprando, como se apunta desde la capital de España, el utrerano va a contar con un buen socio en la zona ancha. Quedan, sin embargo, varios futbolistas más por llegar. 

El próximo en anunciarse podría ser Antonio Barragán, quien ya pasó las pruebas médicas con el único objetivo de agilizar unas negociaciones que todavía se están llevando a cabo, pero que no deberían tener más complicaciones. El lateral del 'Boro' jugaría en el Betis en calidad de cedido y el club heliopolitano se guardaría una opción de compra. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Revisión Camarasa - foto1
Foto 2
Revisión Camarasa - foto2
Foto 3
Revisión Camarasa - foto3
Foto 4
Revisión Camarasa - foto4
Foto 5
Revisión Camarasa - foto5

Revisión Camarasa

Hueco blanco