¡Danke Marc!

¡Danke Marc!
7
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Emocionante despedida la que le ha brindado el Borussia Dortmund a un Marc Bartra que no pudo decir en enero adiós a una afición única, al tener que desplazarse con presteza hasta la capital hispalense para firmar -y jugar- con el Betis. 

"Con la piel de gallina", refleja la web oficial del equipo alemán, volcado en la previa de su partido de Europa League ante el Salzburgo con el central, quien presentó uno a uno a sus excompañeros, haciendo de 'speaker'. "Mi deseo era despedirme peronalmente de ésta fantástica afición aquí en Dortmund, pues hemos vivido juntos mucho y hemos superado mucho", destaca Bartra. 

El director general del Dortmund, Hans-Joachim Watzke, tuvo palabras de agradecimiento tanto para Bartra como para el club heliopolitano: Estoy muy contento y también un poco orgulloso de que a pesar de todas sus obligaciones para con Betis Sevilla, haya aceptado nuestra invitación a Dortmund. "Ha sido un honor el despedir a Marc de forma oficial. Le agradecemos su entrega, su solidaridad, su bondad y su autenticidad. Pero, sobre todo, que demostró más que nadie lo rápido que puede funcionar la integración y además que uno puede identificarse totalmente con un club. A pesar que Marc únicamente jugó un año y medio para el BVB, es definitivamente un merecido embajador de nuestro club. Y siempre lo será".

Las imágenes de la despedida de Bartra, en nuestra galería.



Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
El homenaje del Borussia Dortmund a Marc Bartra - foto1
Foto 2
El homenaje del Borussia Dortmund a Marc Bartra - foto2
Foto 3
El homenaje del Borussia Dortmund a Marc Bartra - foto3
Foto 4
El homenaje del Borussia Dortmund a Marc Bartra - foto4
Foto 5
El homenaje del Borussia Dortmund a Marc Bartra - foto5
Foto 6
El homenaje del Borussia Dortmund a Marc Bartra - foto6
Foto 7
El homenaje del Borussia Dortmund a Marc Bartra - foto7

El homenaje del Borussia Dortmund a Marc Bartra

Hueco blanco