Los precios de los abonos del Betis para la temporada 2018-2019

Los precios de los abonos del Betis para la temporada 2018-2019
3
Todos los tipos de abonos del Betis y sus precios, en la siguiente galería.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Betis ha dado a conocer el precio de sus abonos para la temporada 2018-2019, ofreciendo dos tipos del mismo: uno con partidos de las competiciones domésticas y otro que incluye fase de grupos de la Europa League. Por otro lado, se vuelve a poner costes diferenciados al alta y a la renovación de abono.

En el abono Liga con Copa del Rey, el alta para un adulto oscilará de los 995 euros en el primer anfiteatro de preferencia a los 250 euros en la grada de animación de Gol Sur. En cuanto a la categoría juvenil (menores de 21 años), el coste de abonarse por primera vez estará entre 125 euros y los 335 euros. Renovar para los adultos costará entre 730 euros en el primer anfiteatro de preferencia y 205 euros en la grada de animación. Los juveniles, de 105 euros a 255 euros. Este abono para Liga y Copa sube un 5 por ciento con respecto a la 2017-2018.

En cuanto al abono Europa, con el que se podrá disfrutar de las tres competiciones que disputará el Betis esta temporada, registra una subida de entre 10 y un 13 por ciento con respecto a la campaña pasada, al tener los tres partidos de la liguilla de Europa League más un cuarto si se mete en la siguiente eliminatoria.

Todos los carnets de abonados son personales e intransferibles. Aquellos abonados que incumplan esta condición podrán ser expedientados siguiendo el reglamento de disciplina interna del Club. Excepcionalmente, el club permite solo a los socios de categoría Adulto el préstamo de abono. 
 
Aquellos socios cuya categoría en la temporada 2016-2017 se haya visto modificada (edad, situación laboral, etc.) para esta temporada, perderán el derecho a la bonificación y se les aplicará el precio de renovación correspondiente a su nueva situación. 
 
Al igual que en la temporada 2016-2017, toda persona que acceda al Estadio ha de portar un título válido con asiento (entrada o abono de temporada). En cuanto, a la Categoría Palmerín, tendrá un precio único de 30€ y otorgará al titular la antigüedad como socio, pero no permitirá el acceso al Estadio. Podrán optar a esta categoría los béticos que no hayan cumplido cinco años el 1 de julio de 2017.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Los precios de los abonos del Betis - Todos los tipos de abonos del Betis y sus precios, en la siguiente galería. - foto1
Foto 2
Los precios de los abonos del Betis - Todos los tipos de abonos del Betis y sus precios, en la siguiente galería. - foto2
Foto 3
Los precios de los abonos del Betis - Todos los tipos de abonos del Betis y sus precios, en la siguiente galería. - foto3

Los precios de los abonos del Betis

Todos los tipos de abonos del Betis y sus precios, en la siguiente galería.

Hueco blanco