Luisinho supera sus molestias y Mel ajusta la defensa para el Villamarín

Luisinho supera sus molestias y Mel ajusta la defensa para el Villamarín
10
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El portugués Luis Carlos Correia, 'Luisinho', lateral del Deportivo, ha superado las molestias en la rodilla derecha que le impidieron entrenarse el martes y se ha reincorporado este miércoles al trabajo con sus compañeros en la ciudad deportiva de Abegondo, donde su entrenador, Pepe Mel, ha ajustado la defensa.
El Deportivo es el equipo que más goles ha recibido en LaLiga en las tres primeras jornadas del curso (nueve) y su técnico quiere cortar la sangría el próximo sábado ante el Betis en el Benito Villamarín.
Mel incidió en los ejercicios defensivos y también trabajó los centros laterales y pudo contar en el entrenamiento con el lateral izquierdo Luisinho, que el martes recibió tratamiento de fisioterapia por un golpe en la rodilla derecha.
En el entrenamiento no participaron con el grupo el centrocampista ofensivo Carles Gil, que se encuentra de reposo en su domicilio tras haber sido operado de una pubalgia el lunes en Oporto (Portugal), y Rubén Martínez, que se repone de una lesión en el pulgar de la mano derecha y se ejercita con el readaptador.
El preparador deportivista ensayó con Juanfran, Arribas, Sidnei, Luisinho; Guilherme, Borges; Fede Cartabia, Çolak, Bruno Gama; y Andone en uno de los equipos, con lo que habría tres novedades respecto al anterior partido (Arribas, Çolak y Borges), si bien todavía tiene dos sesiones por delante para hacer pruebas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
El entrenamiento del Deportivo - foto1
Foto 2
El entrenamiento del Deportivo - foto2
Foto 3
El entrenamiento del Deportivo - foto3
Foto 4
El entrenamiento del Deportivo - foto4
Foto 5
El entrenamiento del Deportivo - foto5
Foto 6
El entrenamiento del Deportivo - foto6
Foto 7
El entrenamiento del Deportivo - foto7
Foto 8
El entrenamiento del Deportivo - foto8
Foto 9
El entrenamiento del Deportivo - foto9
Foto 10
El entrenamiento del Deportivo - foto10

El entrenamiento del Deportivo

Hueco blanco