"Ilusionados en conseguir aumentar el número de abonados"

García-Quílez pide el apoyo de la afición

García-Quílez pide el apoyo de la afición
10

El vicepresidente del CB Sevilla considera que ese estímulo es muy importante para asentar el futuro del club, pues "un pabellón lleno influye muchísimo para el equipo y los patrocinadores".

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El vicepresidente del CB Sevilla, José Manuel García-Quílez, ha solicitado el apoyo de la afición al considerar que ese estímulo es muy importante para asentar el futuro del club, pues "un pabellón lleno influye muchísimo para el equipo y para los patrocinadores".

El dirigente, en el acto de presentación de las equipaciones del equipo hispalense para esta temporada 2015-16, ha señalado que están "ilusionados en conseguir aumentar el número de abonados". "Lo estamos por haber solventado la situación de inestabilidad que había al final del curso pasado. Además, ayudará que la selección española se haya proclamado recientemente campeona de Europa. Esperamos ver las gradas del San Pablo llenas", ha destacado García-Quílez.

El vicepresidente del Club Baloncesto Sevilla, ha señalado a los periodistas que en el club se sigue trabajando para conseguir un patrocinador que apoye al desembolso que efectúa Caixabank.

En cuanto a las equipaciones, que mantienen los colores, destaca la imagen de la silueta de la ciudad, con la Giralda como principal referente. A esta presentación asistieron como modelos de las mismas tres jugadores de la plantilla que dirige Luis Casimiro, el escolta estadounidense Scott Bamforth, el ala-pívot Pierre Oriola y el base Tomeu Rigo.

Bamforth ha comentado que espera que "este nuevo diseño traiga suerte" y que personalmente le "encanta" la nueva equipación, además de destacar de forma distendida que para él "es más sencillo formar parte de la campaña de abonados que anotar un triple".

El mallorquín Rigo, formado en la cantera del club hispalense y que esta campaña ha subido al primer equipo, ha señalado que Sevilla es su "segunda casa" y que para él "es un orgullo llevar el nombre de Sevilla por toda España".

Oriola, por su parte, ha apuntado que espera que "la camiseta guste, se venda y ayude a llenar el Palacio San Pablo", mientras que sobre el trabajo que desarrollan en la pretemporada y las dos derrotas sufridas en los primeros partidos amistosos ha precisado que "lo importante es llegar en buenas condiciones al primer partido de Liga ante Obradoiro en Santiago".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Presentación de las camisetas 15/16 del CB Sevilla - foto1
Foto 2
Presentación de las camisetas 15/16 del CB Sevilla - foto2
Foto 3
Presentación de las camisetas 15/16 del CB Sevilla - foto3
Foto 4
Presentación de las camisetas 15/16 del CB Sevilla - foto4
Foto 5
Presentación de las camisetas 15/16 del CB Sevilla - foto5
Foto 6
Presentación de las camisetas 15/16 del CB Sevilla - foto6
Foto 7
Presentación de las camisetas 15/16 del CB Sevilla - foto7
Foto 8
Presentación de las camisetas 15/16 del CB Sevilla - foto8
Foto 9
Presentación de las camisetas 15/16 del CB Sevilla - foto9
Foto 10
Presentación de las camisetas 15/16 del CB Sevilla - foto10

Presentación de las camisetas 15/16 del CB Sevilla

Hueco blanco