El análisis del rival

Espanyol: Orden, trabajo y contraataque

Espanyol: Orden, trabajo y contraataque
12
El goleador y pieza angular sobre el que se construye el juego de ataque del Espanyol. Gerard Moreno es la principal baza ofensiva perica y también su gran peligro. Goleador, con calidad, ratonero, trabajador y muy desequilibrante. No hay que dejarle espacios para que no tenga la oportunidad de hacer daño. Los zagueros sevillistas deber vigilarlo atentamente. De su control dependerá conseguir un buen resultado.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El Espanyol dirigido por Quique Sánchez Flores se caracteriza por tener unas cualidades bastante bien definidas. Contruido de atrás hacia delante, la gran prioridad para el conjunto perico es el orden y no recibir ningún tanto en contra. Para ello, no duda en tejer un entramado defensivo para dificultar el juego ofensivo de su rival.

Aún así, en la retarguardia tendrá hoy algunos problemas, puesto que la lesión del portero Diego López, que partía de inicio como titular indiscutible, le da galones al joven y prometedor Pau López. Además, Naldo, que ha llegado hace escasos días, apunta a titular y puede que acuse aún falta de entendimiento con su compañero en el centro de la zaga David López. No estarán solos en el trabajo porque Javi Fuego y Marc Roca protegerán por delante a los centrales.

Si este objetivo le sale bien a Quique Sánchez Flores, no hay que dudar que el Espanyol usará el robo, la velocidad y el contraataque como la mejor arma para volver a hacer daño al Sevilla, tal y como ocurrió en el duelo del curso futbolístico pasado, que finalizó con un resultado de 6-4. Jurado, en la creación, como enlace con el veloz y habilidoso Piatti, con Leo Baptistao y con el peligroso Gerard Moreno serán los hombres a vigilar por los N'Zonzi, Pizarro o los centrocampistas elegidos por Eduardo Berizzo, que serán los encargados de detener los intentos de la vanguardia blanquiazul.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
El análisis del rival: Espanyol - El goleador y pieza angular sobre el que se construye el juego de ataque del Espanyol. Gerard Moreno es la principal baza ofensiva perica y también su gran peligro. Goleador, con calidad, ratonero, trabajador y muy desequilibrante. No hay que dejarle espacios para que no tenga la oportunidad de hacer daño. Los zagueros sevillistas deber vigilarlo atentamente. De su control dependerá conseguir un buen resultado. - foto1
Foto 2
El análisis del rival: Espanyol - Hay que atarlo en corto a pesar de su carencia de acierto en el gol. - foto2
Foto 3
El análisis del rival: Espanyol - Siempre peligroso. Eléctrico y ofensivo. No hay que dejarle espacios. - foto3
Foto 4
El análisis del rival: Espanyol - El juego perico debe partir de sus botas. Si se le contiene hay mucho ganado. - foto4
Foto 5
El análisis del rival: Espanyol - El jugador escoba. Su función se limita a detener las acometidas rivales. - foto5
Foto 6
El análisis del rival: Espanyol - La llegada de Granero le perjudica por lo que debe demostrar su buen juego. - foto6
Foto 7
El análisis del rival: Espanyol - El zaguero ha llegado hace poco pero apunta a titular con Sánchez Flores. - foto7
Foto 8
El análisis del rival: Espanyol - Reconvertido pero con buena colocación, seguro y muy expeditivo. - foto8
Foto 9
El análisis del rival: Espanyol - Irrumpió el curso pasado y sorprendió. Destaca más en ataque que en defensa. - foto9
Foto 10
El análisis del rival: Espanyol - Sin un rendimiento muy destacable, el lateral es un soldado fiel para su técnico. - foto10
Foto 11
El análisis del rival: Espanyol - Tiene su gran oportunidad para quedarse con el puesto en la portería. - foto11
Foto 12
El análisis del rival: Espanyol - foto12

El análisis del rival: Espanyol

Hueco blanco