Montella no da tregua, pensando en el Barça y el Bayern

Montella no da tregua, pensando en el Barça y el Bayern
8
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Vincenzo Montella no conoce de vacaciones de Semana Santa y no ha dado tregua a su plantilla ante la importancia de sus dos compromisos inmediatos, el liguero del sábado ante el Barcelona, y el del martes ante el Bayern Munich en Liga de Campeones.

Sexto en la Liga con 45 puntos, a dos del Villareal por delante y a los mismos del Girona y Betis por detrás, el Sevilla afronta con todo su compromiso ante el Barcelona para consolidar su posición europea; y ante el Bayern, para lograr un buen resultado en la ida de cuartos de la máxima competición continental.

Por ello, el técnico transalpino trabaja toda esta semana y lo hará en sesiones matinales hasta el viernes para que sus jugadores estén afinados y a punto ante el doble compromiso que les aguarda, para los que ya cuenta en plenitud de facultades con el centrocampista reconvertido en lateral Jesús Navas.

El internacional de Los Palacios, lesionado el pasado 25 de febrero con una contractura en el gemelo de la pierna derecha ante el Atlético de Madrid, ha acelerado esta semana su preparación para seguir siendo uno de los valores fundamentales del equipo de Montella desde que este le retrasó su posición para convertirlo en lateral de largo recorrido.

Faltan por reincorporarse los internacionales del equipo una vez cumplimentados sus compromisos con su respectivas selecciones: Luis Muriel con Colombia, Simon Kjaer con Dinamarca, Wissam Ben Yedder con Francia y Éver Banega y Gabriel Mercado con Argentina, además de Carlos Fernandez y Juan Soriano con la española sub-21.

Las imágenes del entrenamiento, en nuestra galería.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las imágenes del entrenamiento del Sevilla - foto1
Foto 2
Las imágenes del entrenamiento del Sevilla - foto2
Foto 3
Las imágenes del entrenamiento del Sevilla - foto3
Foto 4
Las imágenes del entrenamiento del Sevilla - foto4
Foto 5
Las imágenes del entrenamiento del Sevilla - foto5
Foto 6
Las imágenes del entrenamiento del Sevilla - foto6
Foto 7
Las imágenes del entrenamiento del Sevilla - foto7
Foto 8
Las imágenes del entrenamiento del Sevilla - foto8

Las imágenes del entrenamiento del Sevilla

Hueco blanco