A la espera de algunos internacionales, Navas pisa el acelerador

A la espera de algunos internacionales, Navas pisa el acelerador
9
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La plantilla del Sevilla sigue con el trabajo de preparación del partido del próximo sábado, ante el Barcelona en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, en una sesión a la que aún no se incorporaron los seis futbolistas convocados por sus respectivas selecciones, a los que se espera para este jueves.

Vincenzo Montella citó a los suyos para una sesión matinal desarrollada en la ciudad deportiva del club, en la que volvió a ejercitarse con normalidad Jesús Navas, quien esta semana se unió al grupo después de caer lesionado el pasado 25 de febrero.

Con Navas recuperado, la plantilla sevillista no tiene actualmente lesionados y para el partido ante el Barça solo será baja obligada la del extremo Pablo Sarabria, quien debe cumplir un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones.

La incógnita ahora es comprobar cómo llegan de sus respectivos partidos los seis internacionales -los argentino Éver Banega y Gabriel Mercado, el francés Wissam Ben Yedder, el danés Simon Kjaer, el colombiano Luis Muriel y el mexicano Miguel Layún-.

Banega fue titular y jugó 61 minutos en la derrota ante España (6-1) y Mercado salió en la segunda parte y disputó 28 minuto.

Ambos jugadores, tras el partido del martes en Madrid, viajaron este miércoles a primeras horas a Sevilla y estuvieron en la ciudad deportiva e hicieron trabajo de recuperación al margen del grupo, informó el club en un comunicado.

Ben Yedder y Muriel no participaron en los partidos de Francia ante Rusia, con triunfo galo por 1-3, y de Colombia ante Australia (0-0).

Simon Kjaer jugó los noventa minutos del empate de Dinamarca ante Chile y Layún jugó la segunda parte en la derrota de México ante Croacia (0-1).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Las imágenes del entrenamiento del Sevilla - foto1
Foto 2
Las imágenes del entrenamiento del Sevilla - foto2
Foto 3
Las imágenes del entrenamiento del Sevilla - foto3
Foto 4
Las imágenes del entrenamiento del Sevilla - foto4
Foto 5
Las imágenes del entrenamiento del Sevilla - foto5
Foto 6
Las imágenes del entrenamiento del Sevilla - foto6
Foto 7
Las imágenes del entrenamiento del Sevilla - foto7
Foto 8
Las imágenes del entrenamiento del Sevilla - foto8
Foto 9
Las imágenes del entrenamiento del Sevilla - foto9

Las imágenes del entrenamiento del Sevilla

Hueco blanco