El Sevilla afina su puesta a punto al margen de la polémica por la Supercopa

El Sevilla afina su puesta a punto al margen de la polémica por la Supercopa
8
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

El Sevilla de Pablo Machín ha proseguido este martes su puesta a punto en su concentración de Benidorm (Alicante) al margen de la polémica suscitada por la decisión federativa de que la final de la Supercopa de España ante el Barcelona se juegue a partido único en lugar de a doble vuelta.

Después de que ayer el Sevilla calificara como "una falta de respeto" hacia su club y su afición la "arbitraria" e "injustificada" decisión de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), los de Pablo Machín ha proseguido su rutina de entrenamientos para preparar las fases previas de la Liga Europa.

En la sesión de este martes, la palabra concentración ha cobrado su auténtico sentido y los jugadores y el técnico han seguido su plan de trabajo alejados de las diferencias expresadas por el presidente del club, José Castro, y el de la RFEF, Luis Rubiales, sobre la disputa de la Supercopa.

El técnico soriano ha dividido el trabajo en sendas partes de fuerza y táctica, en las que el lateral internacional Jesús Navas ha hecho trabajo específico como parte de un plan personal para recuperarse de la rotura en el recto femoral derecho que sufrió al final de la última campaña.

El equipo sevillista tiene previsto entrenar de nuevo esta tarde y durante esta semana para preparar el primero de sus partidos de pretemporada, que será el próximo sábado ante el Bournemouth inglés.

La plantilla del Sevilla inició su pretemporada el pasado jueves y, desde el lunes, se encuentra en Benidorm, adonde permanecerá hasta el 19 de julio para preparar sus inminentes compromisos en las eliminatorias previas a la fase de grupos de la Liga Europea.

El primer escollo será el próximo 26 de julio en una primera eliminatoria de las tres para acceder a la fase de grupos, en la que el Sevilla se medirá al ganador del duelo previo entre el Neftçi Bakú azerbayano y el Ujpest húngaro, en un partido cuya ida se disputará en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.



Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Entrenamiento del Sevilla en Benidorm - foto1
Foto 2
Entrenamiento del Sevilla en Benidorm - foto2
Foto 3
Entrenamiento del Sevilla en Benidorm - foto3
Foto 4
Entrenamiento del Sevilla en Benidorm - foto4
Foto 5
Entrenamiento del Sevilla en Benidorm - foto5
Foto 6
Entrenamiento del Sevilla en Benidorm - foto6
Foto 7
Entrenamiento del Sevilla en Benidorm - foto7
Foto 8
Entrenamiento del Sevilla en Benidorm - foto8

Entrenamiento del Sevilla en Benidorm

Hueco blanco