NBA Global Games 2015

El Real Madrid da la cara (96-111)

Los de Pablo Laso se ahogaron ante la marea verde de los Boston Celtics, en un enfrentamiento frío, carente de continuidad y de espectáculo en el que el baloncesto también estuvo ausente.

El Real Madrid da la cara (96-111)
Sergio Llull y Avery Bradley tratan de alcanzar un balón dividido. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Real Madrid se ahogó ante la marea verde de los Boston Celtics, en un enfrentamiento frío, carente de continuidad y de espectáculo en el que el baloncesto también estuvo ausente. Diecisiete minutos aguantó el Madrid en el marcador a los Boston Celtics (35-33). A partir de ese momento los verdes se impusieron con una mejor defensa, por momentos, y por su velocidad de ejecución en las individualidades.

El partido no fue tal. Fue un enfrentamiento entre dos equipos en pretemporada, con reglas distintas y una concepción del baloncesto bastante dispar. Los madridistas Rudy Fernández y Jeffrey Taylor ni siquiera se vistieron de corto.

El Madrid intentó no dejar marchar al equipo NBA, pero lo deslavazado del juego, las mil y una interrupciones, los pasos de los estadounidenses y la permisividad arbitral en la defensa con las manos, les fue pasando factura poco a poco. Laso lo entendió desde el principio y dio muchos minutos a los jóvenes, no importándole el marcador.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram