Está ingresado en un hospital de Las Vegas

El campeón de la NBA Lamar Odom, hallado inconsciente en un prostíbulo

El exalero de Los Lakers habría estado varios días de fiesta en un burdel llamado 'Rancho El Amor' y diversas informaciones apuntan a que "está luchando por su vida"

El campeón de la NBA Lamar Odom, hallado inconsciente en un prostíbulo
Lamar Odom ganó dos títulos con Los Lakers.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El ex jugador de la NBA, Lamar Odom, se encuentra ingresado en un el hospital Desert View, de la localidad de Pahrump, tras ser encontrando inconsciente en un burdel para fiestas privadas, de acuerdo a varias fuentes periodísticas que recogen informaciones de la policía local. La página de internet dedicada a la farándula 'TMZ.com' fue la primera que dio a conocer la información, pero sin atribuir ninguna fuente y en la misma destacaba que "Odom está luchando por su vida".

El exjugador de los Lakers, con quienes ganó dos títulos de liga, habría estado varios días de fiesta en el burdel 'Rancho El Amor', que se encuentra en la ciudad de Pahrump (Nevada).

La fuentes periodísticas señalan que el personal del centro de diversión llamó de inmediato a la policía y siguieron las instrucciones del operador del servicio de emergencias para que lo pusieran de lado cuando comenzó a expulsar líquido por la boca. La publicación 'E! News' informó que habían tenido conocimiento que Odom durante su estancia en el burdel había consumido el producto de Viagra herbaria, pero se desconocía si también había bebidas alcohólicas y drogas en su habitación cuando fue encontrado inconsciente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram