ACB/Liga Endesa

Dejan Musli, nombrado MVP de octubre

El pívot del Manresa ha promediado 25,3 puntos de valoración y ha ayudado al buen inicio de temporada de su equipo, noveno clasificado con dos victorias en tres jornadas.

Dejan Musli, nombrado MVP de octubre
Musli en uno de los partidos que le han valido el reconocimiento. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El pívot serbio del ICL Manresa, Dejan Musli, ha sido nombrado jugador más valioso del mes de octubre en la Liga Endesa, después de promediar 25,3 puntos de valoración y ayudar al buen inicio de temporada de su equipo, noveno clasificado con dos victorias en tres jornadas.

La aportación de Musli ha sido determinante para el Manresa, especialmente en la amplia victoria cosechada frente al Movistar Estudiantes en la segunda jornada. En su estreno en el Nou Congost, el serbio anotó 16 puntos y capturó 9 rebotes, además de repartir 4 asistencias, finalizando el partido con 29 puntos de valoración.

El equipo catalán se estrenó a domicilio en la cancha del MoraBanc Andorra en la tercera jornada y, nuevamente, fue Musli el líder de su equipo. Una canasta suya a 15 segundos para el final que certificó el triunfo del ICL Manresa. En aquel duelo finalizó el partido con 24 de valoración, tras cerrar su estadística con 19 puntos, además de 8 rebotes y 1 recuperación.

En la cancha del Montakit Fuenlabrada, el balcánico bajó su promedio anotador, quedándose en sólo 9 puntos, aunque se mostró igual de intenso bajo tableros, donde capturó 10 rebotes. Completó su estadística con 2 asistencias, 3 recuperaciones y 3 faltas recibidas, números que no evitaron la derrota de su equipo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram