NBA

LeBron James se convierte en el jugador más joven en superar los 25.000 puntos

El alero se marca el objetivo de alcanzar a West, el máximo anotador de la historia.

LeBron James se convierte en el jugador más joven en superar los 25.000 puntos
Alley-oop que supuso el punto número 25.000 de Lebron James. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El jugador de Cleveland Cavaliers LeBron James se ha convertido, a los 30 años y 307 días, en el jugador más joven de la NBA en alcanzar la cifra de 25.000 puntos, marca que consiguió durante el partido de este lunes ante los 76ers de Philadelphia (107-100).

'King' James, que durante el encuentro cosechó 22 puntos, once asistencias y nueves rebotes, logró la marca a falta de 8:07 minutos del último cuarto, superando así a Kobe Bryant, el cuál alcanzó la cifra de 25.000 puntos a los 31 años y 151 días.

Además de James y el escolta de los Lakers, Dirk Nowitzki (Dallas Mavericks), Tim Duncan (San Antonio Spurs), Kevin Garnett (Minnesota Timberwolves) y Paul Pierce (Los Angeles Clippers) son los otros jugadores en activo que han superado los 25.000 puntos.

LeBron James también se convierte en el séptimo jugador, junto con Wilt Chamberlain, Michael Jordan, Kareem Abdul-Jabbar, Karl Malone, Oscar Robertson y Dominique Wilkins, en alcanzar dicha cifra antes de que concluya su decimotercera temporada como profesional, y ahora tiene como objetivo superar a West como máximo anotador de la historia, marca situada en los 25.192 puntos.

"Siempre he dicho que para mí lo más importante es ganar partidos y si también alcanzó marcas individuales, entonces todo es bonito, pero mi concepto base sigue siendo el de equipo. Esta claro que cada vez que tengo la oportunidad de establecer nueva marca me da motivación para luchar al máximo", recalcó el alero tras el partido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram